Saliralaire

  • Diario Digital | martes, 26 de mayo de 2020
  • Actualizado 09:41

AGENDA DE LAS ENTIDADES

10-N. Manifestación de JUSAPOL en Barcelona

10 de noviembre de 2018, sábado, a las 12 horas. En Barcelonainicio en Via Layetana, frente a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.

10-N. Manifestación de JUSAPOL en Barcelona
Convoca: JUSAPOL

Además del día 10 en Barcelona, realizarán una concentración frente al Parlamento Europeo, en Bruselas, el 21 de noviembre.


 


Comunicado de Jusapol

Que tras las últimas noticias en las que se vinculaba políticamente a Jusapol a ciertos partidos políticos, JUSAPOL quiere dejar constancia de:

  • Que es una asociación apolítica, que lucha por los intereses de los compañeros de Policía Nacional y Guarda Civil en pro de la Equiparación Salarial y demás derechos sociolaborales.
  • Que esta asociación no ha estado ni está vinculada a ningún partido político, y por tal motivo y queriendo hacer constar tal actuación; a la manifestación convocada para el 10 Noviembre en Barcelona no se va a invitar a ningún partido político de forma oficial, sino que el que quiera asistir lo hará a título personal.
  • Se aproximan además fechas en las que se convocarán elecciones municipales y autonómicas. JUSAPOL no participará en ningún acto de campaña electoral en el que no se hable de la EQUIPARACIÓN SALARIAL.

Asimismo Jusapol como asociación apolítica no va a formar parte de ninguna campaña electoral de ningún partido político.

Palencia, 25 de octubre de 2018


 

Canal de vídeo de "Los catalanes hacen cosas" Publicado el 4 oct. 2018

  • La asociación de policías y guardias civiles Justicia Salarial Policial (Jusapol) ha anunciado hoy durante una concentración frente a la sede del PSOE que volverá a las calles de Barcelona el próximo 10 de noviembre «para terminar lo que empezaron y que no se les dejó terminar».
  • No en vano, el pasado fin de semana esta plataforma marchó por la ciudad condal exigiendo una «equiparación salarial» con los Mossos mientras reivindicaba la actuación policial del 1-O.

Eco en la prensa de la convocatoria


Jusapol volverá a Barcelona el 10 de noviembre a "terminar lo que empezaron"

EFE - Madrid 04/10/2018

La asociación de policías y guardias civiles Justicia Salarial Policial (Jusapol) ha anunciado hoy durante la concentración frente a la sede del PSOE que volverá a las calles de Barcelona el próximo 10 de noviembre "para terminar lo que empezaron y que no se les dejó terminar".

Leer más...


Jusapol volverá a manifestarse en Barcelona el 10 de noviembre tras el boicot de los antisistema

OK DIARIO 06/10/2018

Dos concentraciones, de la Asamblea Nacional Catalana y ARRAN, provocaron que la Generalitat revocara el permiso que habían otorgado a Jusapol para concentrarse frente la sede del Govern. Desde la noche anterior, centenares de separatistas ocuparon la plaza para evitar que se manifestasen.

Leer más...


Ver más informaciones de prensa