Saliralaire

  • Diario Digital | jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:01

CLUB MARÍTIMO CASTELLDEFELS

16-Jul. Día del Carmen en Castelldefels

16 de julio de 2018, lunes, sobre las 19 horas. En Castelledefels (Barcelona), procesión marinera por mar en honor a la Virgen del Carmen, entre el Club Náutico y el Club Marítimo.

2018-07-16_procesion-marinera
16-Jul. Día del Carmen en Castelldefels

Las Fiestas del Mar de Castelldefels finalizan el día 16 con una misa en honor a la Virgen del Carmen, la patrona de los pescadores y de la Armada, y una procesión por los barrios con tradición marinera. Posteriormente, en el Club Náutico, se embarcará a la Virgen para continuar por mar hasta el Club Marítimo, en donde desembarcará ante los honores de un grupo de reservistas voluntarios.

La Virgen saldrá de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Can Bou), después de la misa que se oficiará a las 18 horas; y hará el siguiente recorrido: avenida Ciudad de Málaga, Constitución, Dr. Fleming, Arcadi Balaguer, Dr. Ferran, Santiago Rusiñol, Obispo Urquinaona, Dr. Marañón, plaza Joan XXIII, Rambla Blas Infante, iglesia Montserrat (Vista Alegre), calle Agustina de Aragón, Dr Marañon, avenida Manuel Girona, avenida Canal Olímpico, y paseo Marítimo hasta el Club Náutico, en donde embarcará la Virgen hasta el Club Marítimo, si el estado de la mar lo permite.

El Club Marítimo ofrecerá a sus socios e invitados un piscolabis. Los reservistas voluntarios que deseen asistir deben contactar con el referido club.

Organizan: 



Las imágenes no corresponden a Castelldefels, sino a un puerto valenciano.