Saliralaire

  • Diario Digital | miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

ENTIDADES

23-D. Caravana de vehículos

Sábado, 23 de diciembre, a las 16:30 horas, desde la plaza Artós.
Lema: "Ara comença tot!"
Convocan: Aixeca't-LevántateLos de Artós, Españoles de a pie, y Espanya i Catalans

agenda_2017-12-23_plaza-artos2
agenda_2017-12-23_plaza-artos2
23-D. Caravana de vehículos

Nota de prensa publicada en elCatalán.esOrganizan una caravana de vehículos con ‘senyeras’ y banderas rojigualdas este sábado en Barcelona

Ídem en Las voces del puebloConvocan “caravana” de coche con banderas de España con salida Pl. Artós de Barcelona


Correo recibido de uno de los organizadores:

Junto con otras asociaciones (las de la foto), hemos organizado una caravana de vehículos.
Hemos quedado está tarde (23 de diciembre) a las 16:30 en Plaza Artos (Barcelona) recorreremos Barcelona con banderas de España, pitaremos, pondremos el himno y a Manolo Escobar. La vamos a liar.
Sé que siempre haces lo posible para que España siga teniendo sentido. Por eso te pido:

  • Si estas cerca de Barcelona ven con tu vehículo, aunque si no tienes puedes venir igualmente hay muchos que iremos con plazas extras en el coche.
  • Si estas lejos de Barcelona ayúdanos a convocar a gente por redes sociales. En mi firma está el Facebook y el Twitter donde desde ayer no paramos de convocar.

Creo que es importante que el intenso trabajo que se ha hecho estos últimos tres meses no acabe aquí, por eso no hemos tardado ni un día después de las elecciones en convocar un acto en la calle para decirle a nuestros políticos: que nos tendrán al lado si lo que quieren es trabajar por la convivencia y la reconciliación, pero en frente si lo que quieren es seguir rompiendo Cataluña.

Porque los que queremos seguir en convivencia pacífica con el resto de españoles no estamos solos, somos muchos y vamos a seguir saliendo a la calle las veces que haga falta.

Sé que como siempre puedo contar con tu apoyo para trabajar en la defensa de España y recuerda que desde ayer sabemos con toda certeza que no estamos solos y que esto empieza ahora.

Gracias
Españoles de a pie
www.espanolesdeapie.es
Síguenos en Facebook y twitter @edeapie

¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? Españoles de a pie se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. Contribuye ahora haciendo clic en este enlace:  http://espanolesdeapie.es/dona/

Y si quieres dar un paso más... hazte socio de Españoles de a pie con una cuota mensual pulsando este enlace http://espanolesdeapie.es/hazte-socio/​