Saliralaire

  • Diario Digital | miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:03

CAMPAÑA #21DVOTAPORMI

El 21D... no te quedes en casa. ¡Vota por mí!

Campaña que anima al resto de españoles no residentes en Cataluña que, a su vez, pidan a sus amigos o familiares que sí viven en Cataluña, que el 21D vayan a votar decidida e ilusionadamente. Más información: #21Dvotapormi

votapormi V8 550x550
El 21D... no te quedes en casa. ¡Vota por mí!

El 21D... no te quedes en casa. ¡Vota por mí!

El 21 de diciembre se celebran en Cataluña unas elecciones muy importantes para toda España.

Muchos españoles que vivís fuera de Cataluña querríais votar para asegurar que seguiremos unidos pero, claro, no podéis.

Lo que sí podéis hacer es animar a vuestros amigos y familiares que viven en Cataluña para que ese día no se queden en casa.

¿Cómo?

  1. Graba un vídeo con tu móvil explicando por qué quieres que España y Cataluña sigan juntas. Puedes hacerlo solo o con tus amigos, compañeros de trabajo, tu equipo de fútbol… Con 15 segundos de vídeo ya hay suficiente.
  2. Tiene que ser un mensaje positivo y respetuoso, que exprese lo que sientes por tu gente de Cataluña. Si puedes, acaba mostrando #21Dvotapormi en un papel, una camiseta, una bandera... lo que quieras.
  3. Cuando esté hecho, envíaselo a todos los amigos y familiares que quieras y que vivan en Cataluña, o compártelo en tus redes o en la nuestra. También puedes enviarnos una copia a 21Dvotapormi@gmail.com ...con los mejores vídeos editaremos uno definitivo que subiremos a las redes con el lema "El 21D ¡Vota por mí!".

Queremos que vuestro mensaje llegue a todos los que con su voto pueden ayudarnos a seguir juntos.


Si no quieres, sabes o puedes grabar el vídeo, puedes participar con imágenes o textos. Así, puedes cortar y pegar las partes que te gusten del siguiente texto, junto con una imagen:

  • En las elecciones del 21D no se decide el futuro de Cataluña y España, sino algo mucho más importante: la relación entre tú y yo. Tú que vives en Cataluña y yo que vivo en otra parte de España. 
  • Muchos de los que vivimos fuera de Cataluña querríamos votar para seguir juntos. Pero yo no puedo votar. Tú sí. 
  • Yo quiero que vivamos en el mismo país, porque España es mil veces mejor contigo. ¿Vamos a dejar que levanten una frontera entre nosotros? 
  • Por eso te pido que ese día no te quedes en casa. Vota, para evitar que gente que no nos conoce rompa todas las cosas buenas que hemos construido. El #21Dvotapormi

La imagen puede ser de diversa índole:

  • Del amigo catalán al que diriges el mensaje
  • Una tuya con la cartulina y el #21Dvotapormi
  • O con la camiseta del Barça o del Espanyol, una botella de cava o lo que sea que suene a catalán...
  • Una del propio texto convertido en imagen

Haz circular este mensaje.

¡Muchas gracias!