El caso Rosalía

El caso Rosalía

Leo en las redes sociales los comentarios indignados de algunas almas nobles que se preguntan cómo es posible que Chis Torraaún no haya recibido a Rosalía en el palacio de la Generalitat, pues debería sentirse orgulloso de que una compatriota disfrute de una carrera musical de alcance global y de unos recientes galardones de MTV.

  • Con la mejor de las intenciones, esta gente está deseando un encuentro contra natura entre un fanático y una artista.

¿De verdad queremos hacer pasar a la pobre chica el mal trago de tener que cruzar cuatro palabras con el otrora custodio de las ruinas del Born?

  • Nadie en su sano juicio querría perder ni que fuesen diez minutos de su vida en compañía del actual inquilino de la Gene.
  • ¿De qué podrían hablar, además?
  • Una vez que Torra le haya espetado lo de “Oye, guapa, tú, para ser de Sant Esteve Sesrovires, nos has salido muy flamencona, ¿no?”, y que ella haya contestado, “Sí, señor, y trapera y reguetenora, a mucha honra”, la charla entraría en punto muerto.

Conclusión: ahorrémosles a ambos un encuentro que ninguno de ellos ansía --otra cosa sería si Els Pets hubiesen arrasado en los MTV Awards, pues en ese caso habría festa grossa en palacio-- y que cada uno siga a lo suyo.

Leer más... [Crónica Global]