Saliralaire

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 03:39

MOVILIZACIÓN CIUDADANA

Foment Català (FOCAT) se adhiere a la convocatoria de la plataforma 'España Existe'

Foment Català (FOCAT), entidad que se identifica con la defensa de los valores catalanes en España, se adhiere a las concentraciones frente a los ayuntamientos de toda España, en especial los de Cataluña, convocadas por la plataforma 'España Existe'.
Foment Català (FOCAT) se adhiere a la convocatoria de la plataforma 'España Existe'

Comunicado de la Foment Català (FOCAT).

El gobierno Frankenstein se enfrenta a la España unida.

Estamos en la cumbre de la traición socialista sobre el pueblo español. Y no somos ni queremos ser partidistas ni políticos.

Después de unas elecciones fraudulentas vividas el pasado 10 de noviembre del 2019, aún no sacamos las castañas del fuego.

La fuerza se nos desvanece cuando nos anuncian que estamos liquidados democráticamente una y otra vez.

Los pactos más desgraciados se firman entre el actual Gobierno liderado por el socialista Pedro Sánchez con proetarras y separatistas antiespañoles que aún sin jurar debidamente nuestra Constitución como diputados votan para investir el gobierno de coalición Frankestein.

Dejamos en manos de esa suerte que nunca llega nuestro destino frágil cuando ya nadie está allí para rescatarnos de un abismo cada vez más cercano.

El pasado 7 de enero de 2020, podríamos haber aceptado una inoculación que nos anestesia paulatinamente mientras se terminan de consumir nuestro sustento.

¿Qué futuro puede estar grabado como un puzle del destino que no pueda ser modificado?

Estamos a punto de dejar consolidar un gobierno en España que liquidará nuestros valores, nuestra cultura, nuestra seguridad jurídica no solo dentro sino fuera del país, y finalmente nuestra soberanía, dignidad y libertad.

No hay más razones que la vida misma, la vida que los españoles han fraguado con tiempos de lucha y valor frente a cualquier clase de invasor.

La única razón que nos obliga a reaccionar en forma unánime y crear una barrera humana bajo un solo lema ¡España Existe! es la defensa de nuestra Constitución que es la madre de todas las leyes, la que nos protege de estos invasores kafkianos.

Defendamos nuestra Constitución repudiando la formación de gobierno de coalición que no es otra cosa que la entrega de España a los obsesos de poder y depredadores de riquezas. Dejemos ver una vez más el valor del pueblo español que es su libertad.

Liberemos los monstruos del Id frente a los ayuntamientos de toda España el día 12 de enero a las 12 horas.

Aquellos que se sientan con ganas de emprender un camino, que llegue a un fin real y lícito, que es la unión de España y por consecuencia el acatamiento a nuestra Constitución en pos de mantener la soberanía nacional, aquí estaremos para apoyarte y dar gestión a todas las ideas posibles que prometan estos fines.

Foment Català, FOCAT se une a la convocatoria del partido de derechas liderado por Santiago Abascal VOX, junto a otras asociaciones constitucionalistas de España. ¡Porque es la hora!