Saliralaire

  • Diario Digital | miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:04
FOTOGRAFÍAS DE LAS MANIFESTACIONES: 8-O, 12-O, 29-O (2017) Y 18-Mz (2018)

Acceso a imágenes publicadas en algunos diarios digitales que dieron cobertura a las manifestaciones

18-Mz/BCN. "Ahora más que nunca, seny"

Manifestación en Barcelona de Societat Civil Catalana bajo el lema "Ahora más que nunca, seny".  La marcha contó con la participación del exprimer ministro socialista francés Manuel Valls, además de dirigentes de Ciudadanos, el PSC y el PPC, quienes denunciaron la situación de bloqueo de la política catalana.

29-O/BCN. "¡Todos somos Cataluña!"

Manifestación en contra de la declaración de independencia y a favor de la unidad de España. Cientos de miles de personas se sumaron a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana, la principal organización ciudadana contra el independentismo, bajo el lema ’Tots som Catalunya. Per la convivència, seny!’


 

12-O/BCN. "Cataluña sí, España también"

Fotografías de la manifestación del 12 de octubre (2017) en Barcelona.
Miles de personas, convocadas en Barcelona por Sociedad Civil Catalana y otras diez entidades, se han sumado a la concentración bajo el lema: 'Cataluña sí, España también', una protesta que reivindica de nuevo la unidad de España y su rechazo a la independencia

A protester holds a sign reading "Being Catalan is a pride, being Spanish is an honour" during a pro-unity demonstration in Barcelona on October 29, 2017.
Pro-unity protesters were to gather in Catalonia's capital Barcelona, two days after lawmakers voted to split the wealthy region from Spain, plunging the country into an unprecedented political crisis. / AFP PHOTO / LLUIS GENE

29-O/BCN. Más imágenes (1)

Una multitud se ha manifestado en el centro de Barcelona en contra de la declaración de independencia realizada por el Parlament y a favor de la unidad de España, una protesta a la que han acudido los máximos responsables políticos del PPC, Cs y PSC.

29-O/BCN. Más imágenes (2)

La manifestación convocada por Societat Civil Catalana deja numerosas imágenes para el recuerdo. La marcha, que ha sido apoyada por PP, PSC y Ciutadans, ha discurrido por el centro de Barcelona, desde el paseo de Gracia hasta la Gran Via.

2017-10-29_mani_contra_DUI_300x200

29-O/BCN. Más imágenes (3)

Decenas de miles de personas han inundado este mediodía el paseo de Gracia para manifestarse a favor de la unidad de España y la convivencia tras la proclamación el pasado viernes de la "república catalana" por parte del Parlament.


diariodenavarra01x

12-O/BCN. Más imágenes

La manifestación del 12 de octubre en Barcelona. La plaza de Cataluña empieza a llenarse con el flujo incesante de manifestantes procedentes del paseo de Gracia.

8-O/BCN. "¡Basta! Recuperemos la sensatez"

Manifestación en Barcelona contra la independencia de Cataluña. Varios centenares de miles de personas acuden a la marcha a favor de la Constitución y la unidad de España, convocada por Societat Civil Catalana bajo el lema "¡Basta! Recuperemos la sensatez", que fue cerrada por Vargas Llosa y Borrell.

abc01x

8-O/BCN. Más imágenes (1)

La manifestación de Barcelona por la unidad de España. A la concentración han acudido hasta 60 autobuses de toda España, según datos de Sociedad Civil Catalana.

A man holds up a sign which reads  As Spanish as the flag  As Catalan as the Catalan flag  while attending a pro-union demonstration organised by the Catalan Civil Society organisation in Barcelona  Spain  October 8  2017  REUTERS Albert Gea

8-O/BCN. Más imágenes (2)

Un hombre con una pancarta a favor de la unidad de España, en la manifestación de este domingo en Barcelona